Ir al contenido principal

EVOLUCIÓN DE LA WEB

Como los seres humanos..la web a lo largo de la historia fue evolucionando (pero mucho más rápido). Estas son algunas características:




BIBLIOGRAFIA
  • web 3.0
  • Cap II del libro: Web 2.0: Inteligencia colectiva o medios fast food. De Cobo & Pardo Kuklinski.

Comentarios

  1. ¿Es un cuadro comparativo??? Ver ejemplo: http://yamilal.blogspot.com.ar/2017/05/caeacteristicas-pruncipales-entrela-web.html
    Si es cuadro está digitalizado no saques foto para publicarlo. Queda muy mal. Se captura la imagen. Podés usar la herramienta "Recortes" de Windows (si la tenés) o Print Screen y Paint o descargar el programa JING, entre otras opciones.
    El libro que mencionás enlazalo con su sitio web.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FACTOREO DE EXPRESIONES ALGEBRAICAS

La clase invertida  es un método en el cual uno aprende mediante turoriales. Estos son un complemento de la clase que ayuda a comprender mejor ciertos temas. Un ejemplo es el siguiente tutorial que realicé: Ahora les recomiendo los siguientes tutoriales en donde explican muy bien algunos temas matemáticos para comprenderlos mejor. Los recomiendo porque para mi son muy didácticos: Sistemas de ecuaciones  de Adriana Godoy. Sumas y restas de derivadas  de Yamila Lazo. Sumas y restas de fracciones  de Leonardo Franco.

LÍMITE

  Presentación sobre "LÍMITE" Nos tocó armar un trabajo grupal, en dónde utilicemos herramientas digitales para dar algún tema del área de matemática. El tema elegido para secundaria superior, 6to año, es límite. Mis compañeras de grupo son Godoy Adriana y Lazo Yamila. Esta presentación está en formato Power Point y trata sobre la utilización de 3 programas para dar el tema Límite. Qué uso se les puede dar a dichas aplicaciones, en qué momento es más conveniente una sobre otra, valoración e información de ellas que pueden ayudarte a conocerlas un poco. Para comenzar con el tema límite se podría comenzar por plantear una situación problemática, como se puede observar en la actividad 1. Para resolver este problema y otros parecidos proponemos que utilicen la aplicación Geogebra , ya que sirve para trabajar  no solo con límite sino también en geometría, álgebra , análisis y estadística por ello es posible utilizarlo en todos los niveles educativos. Su sitio w

CONECTIVISMO

El conectivismo es la integración de principios explorados por las teorías de caos, redes, complejidad y auto-organización.  El aprendizaje es un proceso que ocurre al interior de ambientes difusos de elementos centrales cambiantes – que no están por completo bajo control del individuo.  El aprendizaje (definido como conocimiento aplicable puede residir fuera de nosotros (al interior de una organización o una base de datos), está enfocado en conectar conjuntos de información especializada, y las conexiones que nos permiten aprender más tienen mayor importancia que nuestro estado actual de conocimiento.  El conectivismo es orientado por la comprensión que las decisiones están basadas en principios que cambian rápidamente.  Continuamente se está adquiriendo nueva información. La habilidad de realizar distinciones entre la información importante y no importante resulta vital. También es crítica la habilidad de reconocer cuándo una nueva información altera un entorno basado en l